Nuevo programa en TV sobre mascotas

Parace que las mascotas están de moda en la televisión. Depués del “Encantador de Perros” (emitido por cuatro) hoy he podido leer una noticia donde en Antena3 está preparando un nuevo programa llamado “Ládrame Mucho” y los días 10 y 11 de enero se hará el casting en Madrid. Os adelanto la noticia:

“Si tu perro tiene estrella, esta es su oportunidad”, ese es el slogan que la cadena ha comenzado a utilizar para la selección de los perros que concursarán en ‘Ládrame mucho’, un nuevo espacio canino que Antena 3 ha comenzado a preparar junto a Royal Canin y que se prevé estrenar el próximo trimestre.

‘Ládrame mucho’ pretende convertirse en una pasarela canina en la que los perros, acompañados de sus dueños, demuestren cualquier tipo de habilidad que sea capaces de realizar. Un reto complicado ya que los perros deberán mantener su estilo y olvidarse del público que estará observando todo sus movimientos.

El nuevo espacio de Antena 3 será a su vez un programa de agility en el que los perros podrán demostrar su destreza a lo largo de diferentes recorridos de obstáculos.

Para seguir leyendo, pulsa aquí.

About these ads


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: